Los mejores lugares para nadar con estos magníficos amiguitos. Uno de los seres marinos más inteligente.

Para los fans del buceo y también para los que practican este deporte día a día, encontrase con un delfín representa una de las más maravillosas experiencias de este mundo.  Nadar con delfines puede ser lo más extraordinario que un buzo pueda experimentar.

No es muy común ir a una inmersión y encontrarse con un delfín. De este magnífico ser marino, se estiman unas 40 especies aproximadamente, se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, pero si queremos saber dónde encontrarlos de manera que podamos tener una buena interacción podemos visitar los siguientes lugares.

Bucear en las Islas Galápagos

Considerado uno de los mejores lugares del mundo para bucear y además acompañado de un delfín, la experiencia puede ser inmejorable e inmemorable.  No solo podrías encontrarte con delfines, si no con otras especies marinas maravillosas. Los delfines Tursiops y delfines comunes son los que se pueden encontrar con más frecuencia en la isla Darwin y Wolf. Durante todo el año se pueden encontrar 6 especies de delfines diferentes, tales como Tursiops, delfín común, delfín gris, Stenellas.

No está demás destacar que usar un buen equipo de buceo, es fundamental ya que se pueden encontrar otras especies marinas, como ballenas, pingüinos, manta rayas, leones marinos y tiburones en grandes cantidades.

bucear con un delfin

Islas británicas

Es muy probable, que, si vas a una inmersión en Inglaterra, puedas toparte con un delfín. En otros países británicos como Escocia e Irlanda puedes bucear con delfines. En verano entre Julio y agosto es muy fácil encontrarse con delfines en Inglaterra, Escocia e Irlanda.

Los Azores

Un nombre exótico, para un lugar exótico. Puedes encontrar diversas especies de delfines durante todo el año, pero a veces suelen ser muy cautelosos por las apariciones de orcas.

Entre junio y septiembre, es uno de los mejores momentos para ir a disfrutar y nadar con delfines. Las especies que puedes encontrar son: delfín común, Tursiops, Stenellas.

Mar Rojo

La amplia variedad que puedes conseguir en el mar rojo es impresionante.  Uno de los mejores lugares para bucear es aquí. Tursiops, delfín del Indo-Pacífico, delfín manchado tropical, delfín común y el delfín gris, son los diferentes tipos de delfines que puedes encontrar. Bucear con delfines es la mejor y más grata experiencia que puedas tener, la manera en la que puede llevarte con estos incomparables seres es magnífica.  Su inteligencia es lo que hace a los delfines únicos. Si preparas una inmersión en Egipto, ten por seguro que será tu mejor experiencia si no la has vivido antes.  Durante todo el año encontraras delfines en el mar rojo, aunque hay meses en la que es mejor época como de mayo a julio.

Bucear en México

Si estás en México, la Isla Socorro, es el lugar ideal para bucear con delfines y también como en muchos lugares, no solo bucearas con delfines, sino que también habrá distintas especies de animales marinos.

Durante el periodo de apareamiento, los delfines se reúnen a unos 500 km de la isla socorro. En mayo es el momento perfecto para ir y disfrutar de la majestuosidad de estas especies.

Nadar con delfines en Hawai

Un lugar que no podía faltar para practicar este deporte es Hawai. A pesar de ser un lugar que es muy popular por las orcas, también los delfines se hacen especio en uno de los lugares más exóticos del mundo. Puedes ir durante todo el año y aprovechar una inmersión con delfines girador, Stenellas y Tursiops. Así que no esperes más y sumérgete en una aventura junto a ellos.

Nueva Zelanda

Kaikuora, se ubica al sur de Neuva Zelanda. Es el ejor lugar para bucear con delfines oscuros. Siempre van de grupos de cien a mil delfines cerca de Kaikuora.

Delfines en hawai

Recuerda que no solamente encontraras delfines de los que hemos mencionado, sino también te encontraras con otras especies marinas que puedan que sea un momento inoportuno para verlos, caso son los tiburones y ballenas. Así que, obtén la mejor preparación, un buen equipo y sobre todo estar en buena compañía. Todo es más divertido cuando haces un gran trabajo en equipo.