¿Quieres aprender a bucear y no sabes como empezar?

¿Te has imaginado la vida de bajo del mar en cientos de oportunidades, pero  nunca has podido entrar en contacto con ese maravilloso mundo?

No te hago más interrogantes, así  que comencemos.

Aprende a bucear : concejos para los que empiezan en el mundo del buceo

Lo primero a tener en cuenta es tener una buena preparación:  Antes que todo debe existir una buena preparación supervisada por instructor de buceo. Es fundamental, ya que a donde vas a ir debes disminuir todo riesgo posible. Debes estar instruido de lo que vas a hacer y contar con todo el equipo necesario para realizar esta actividad.

Debes estar acompañado en todo momento:  Es lo principal que deberías saber si quieres bucear. Hasta los más experimenados en el mundo del buceo, realizan esta tarea con varios compañeros. Debes estar siemprre con al menos una pesona para que en caso de ser auxiliado, cuentes con ese apoyo.

No contener la respiración:  Es un acto automatico de que cuando nossumergimos en agua tendemos a contener la respiración, pues esto es un error. No tienes la necesidad de aguantar la respiración ya que podría causarte daños pulmunares. Además, cuentas con un equipo profesional para no rrecurrir a esto.

Ascenso lento: Otra regla que debes saber es que, nuestro cuerpo no está diseñado para soportar cabios de preión repentinos. Al momento del ascenso, trata siempre de hacerlo mas lentamente que la culumnsa de borbujas que emites.

Las gafas de buceo siempre deben estar limpias : Con la temperatura corporal  y el agua, hacen que en momentos se puedan empañar tu lentes de buceo. ¡Evita esto!

Siempre conserva bien tu aire, no tiendas a realizar esfuerzos innecesarios que puedan ayudar a disminuir la cantidad de aire que tengas en tu tanque.

Si sigues bien estos tips y estas  punto de sumergirte en una aventura, puedo garantizarte un experiencia segura, reconfortante e inigualable.

Espero que hayas disfrutado del artículo y nos vemos en un próxima entrega de DiveEmbassy – Sumérgete en una ventura con nosotros.

Share this info with your diving buddies There is always something new to learn!